Invitan a participar del I Taller Internacional de la Red de Economía Circular

El evento contará con la participación como disertante de la docente e investigadora de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, Dra. Irma Mercante, quien expondrá sobre "Economía circular en la gestión de Residuos Sólidos". El taller se realizará del 26 a 28 de octubre de forma virtual y gratuita, con inscripción previa.

18 de octubre de 2022, 11:07.

imagen Invitan a participar del I Taller Internacional de la Red de Economía Circular

Del 26 al 28 de octubre se realizará el I Taller Internacional de la Red de Economía Circular, en el marco de la VI Convención Científica Internacional organizada por la Universidad Técnica de Manabí.

En ese contexto, la Dra. Irma Mercante, docente y Jefa de Área del Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos (CEIRS) de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, disertará sobre "Economía circular en la gestión de Residuos Sólidos".

Este taller se desarrolla como parte de las actividades de la Red REC, recientemente conformada por cinco universidades latinoamericanas: Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), Universidad Técnica de Manabí (Ecuador), Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil),  Instituto Superior Tecnológico de Tantoyuca (México), Universidad Simón Bolívar (Colombia).

El encuentro pretende ser un espacio de diálogo para intercambiar experiencias, conocimientos y resultados de investigaciones científicas sobre temáticas como economía circular, cadenas circulares y sostenibilidad, y diseño sin residuos.

El taller se realizará de forma virtual y gratuita. Quienes deseen participar podrán inscribirse en el siguiente link: https://inscripciones.utm.edu.ec/ .

La inscripción se realiza en dos pasos: primero se registran los datos personales, donde hay que seleccionar la opción pasaporte para ingresar el número de DNI; y luego se selecciona el Taller mencionado, que dará comienzo el día 26 de octubre.

imagen I Taller Internacional de la Red de Economía Circular

I Taller Internacional de la Red de Economía Circular