Se encuentra abierta la convocatoria de presentación de trabajos y talleres para el evento que se desarrollará en mayo de 2024 en la UTN Facultad Regional San Francisco, Córdoba.

13 de marzo de 2023, 10:11.

imagen Invitan a participar del Encuentro de Educación Matemática en carreras de Ingeniería

Invitan a docentes e investigadores a participar del XXIV Encuentro Nacional y XVI Encuentro Internacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería (EMCI), que se realizará del 15 al 17 de mayo de 2024, en la UTN Facultad Regional San Francisco de Córdoba.

EMCI se ha consolidado como un espacio de encuentro académico y científico, donde profesionales, docentes e investigadores se reúnen para compartir experiencias, explorar nuevas metodologías y debatir sobre los desafíos y avances en la educación matemática dentro del contexto de las carreras de ingeniería.

En ese marco, hasta el 25 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de trabajos y talleres en los siguientes ejes temáticos:

• Relación de las Matemáticas con otras áreas del conocimiento.
  • Tecnología digital y otros recursos para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.
  • Estrategias para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.
  • Currículo, competencias y evaluación
  • Investigación en Educación Matemática. Aspectos teóricos y conceptuales de la Educación Matemática.

Más información e inscripciones al Encuentro haciendo CLIC AQUI