Se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Haedo de Buenos Aires. Desde el 15 de marzo se pueden enviar trabajos sobre diversos temas relacionados a la actividad.

04 de mayo de 2023, 07:27.

imagen Invitan a participar del Congreso sobre Medios de Transporte y sus Tecnologías Asociadas

El 4° Congreso sobre Medios de Transporte y sus Tecnologías Asociadas propiciará el intercambio de saberes y experiencias sobre las diversas áreas, incluyendo el trasporte automotor, ferroviario, marítimo, aéreo y espacial.

A su vez, el encuentro tiene el objetivo de contribuir con la mejora de la eficiencia energética, generando una mayor conciencia para la disminución de la contaminación ambiental. Asimismo, se propone favorecer al desarrollo económico, social y tecnológico del país.

El Congreso se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2023 en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Haedo ubicada en París 532 en la localidad de Haedo, provincia de Bs. As.

Quienes deseen presentar sus trabajos podrán hacerlo del 15 de marzo al 15 de mayo.

Más información sobre los diversos tópicos, inscripciones y valores en el siguiente enlace:  https://www.frh.utn.edu.ar/congresotransporte/

Contacto: congresotransporte@frh.utn.edu.ar