Invitan a participar del 5º Encuentro Nacional por la Ingeniería Civil

En el evento se desarrollarán espacios de debate e interacción sobre temáticas referidas a la situación actual de las actividades reservadas en la Ingeniería Civil. Se realizará de forma virtual, el sábado 25 de septiembre.

20 de septiembre de 2021, 23:52.

imagen Invitan a participar del 5º Encuentro Nacional por la Ingeniería Civil

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del 5º Encuentro Nacional por la Ingeniería Civil (ENIC5), el cual se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre de 2021 mediante la plataforma virtual Zoom.

La actividad, dirigida a estudiantes, docentes y profesionales, tiene  como objetivo desarrollar espacios de debate e interacción entre los distintos claustros, sobre temáticas referidas a la situación actual de las Actividades Reservadas en la Ingeniería Civil.

El ENIC 5, es llevado a cabo por Unión Civil, compuesta por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC); la Federación Argentina de la Ingeniería Civil (FADIC); el consejo de Profesionales de la Ingeniería Civil (CPIC); y el Consejo de Directores de Enseñanza de Ingeniería Civil (CODIC).

Interesado/as en participar, podrán inscribirse hasta el miércoles 22 de septiembre a través del siguiente Formulario Online

imagen Cronograma 5º Encuentro Nacional por la Ingeniería Civil

Cronograma 5º Encuentro Nacional por la Ingeniería Civil