Invitan a participar de taller de empleo a cargo de Pan American Energy

El encuentro está destinado a estudiantes avanzados y egresados de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería. Se realizará el miércoles 12 de agosto, a las 16, a través de la plataforma Zoom.

06 de agosto de 2020, 09:38.

imagen Invitan a participar de taller de empleo a cargo de Pan American Energy

La Dirección de la Carrera de Ingeniería de Petróleos, junto a Pan American Energy (PAE), invita a estudiantes avanzados y egresados de todas las carreras de Ingeniería de la Facultad, a participar del Taller de Empleo: “Creando tu marca personal. Herramientas para tu búsqueda laboral” a cargo de las Lic. Débora Colombino y Marcela Quiroga, de PAE.

Las temáticas abordadas serán:

• Armado de CV.
  • Generar y ampliar tu red de contactos (LinkedIn).
  • Como arrancar tu búsqueda laboral.
  • Preparación para una entrevista.

Se realizará el miércoles 12 de agosto a las 16, de forma virtual (plataforma zoom).

Interesados/as en participar podrán inscribirse en el siguiente formulario

El miércoles en la mañana se enviará a los inscriptos, por mail, invitación para unirse a la reunión de Zoom.

imagen Taller de empleo

Taller de empleo