Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar de las Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural

La XL edición del evento que contará con reconocidos conferencistas internacionales, se realizará del 23 al 25 de octubre de 2024 en Colombia. Hay tiempo hasta el 3 de noviembre para presentar resúmenes.

03 de octubre de 2023, 11:03.

imagen Invitan a participar de las Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural

La Universidad Industrial de Santander de Bucaramanga, Colombia, con el apoyo de la Asociación Sudamericana de Ingeniería Estructural, invitan a presentar trabajos para participar de las XL Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural, que se realizarán los días 23, 24 y 25 de octubre de 2024

El evento contará con reconocidos conferencistas internacionales invitados, y adicionalmente se pretende dar un espacio para que investigadores, profesionales y otros miembros de la comunidad de la Ingeniería Estructural puedan divulgar sus avances e interactuar con pares internacionales.

Por lo anterior, se convoca a la presentación de resúmenes de los/as interesados/as en presentar ponencias libres durante el evento según las siguientes fechas: 

  • Fecha límite recepción de resúmenes: 03 de noviembre de 2023 
  • Notificación de aceptación de resúmenes: 22 de enero de 2024 
  • Fecha límite recepción de artículos: 05 de abril de 2024

El idioma para las presentaciones será español, portugués e inglés

Instrucciones a los autores: el resumen se presentará siguiendo las instrucciones de la página web y deberá ser enviado a jsie2024.ponencias@uis.edu.co 

Contenido relacionado