Invitan a participar de la Experiencia Endeavor CUYO 2024

El jueves 10 de octubre se realizará en la Nave Cultural el evento de emprendedores más grande de la región. Hay plazo para preinscribirse hasta el viernes 20 de septiembre.

19 de septiembre de 2024, 13:18.

imagen Invitan a participar de la Experiencia Endeavor CUYO 2024

El Área de Vinculación de la UNCUYO invita a estudiantes, graduados y docentes, a participar de la Experiencia Endeavor CUYO 2024.

Este evento está diseñado para apasionados del emprendedorismo, desde jóvenes talentos con ideas incipientes, hasta fundadores de compañías en crecimiento y amantes de la innovación.

Los asistentes tendrán la posibilidad de escuchar las historias de éxito y los desafíos de fundadores innovadores, así como de conocer las tendencias y las novedades de la industria.

Se realizará el jueves 10 de octubre en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza.

Tenés tiempo hasta este viernes 20 de septiembre para preinscribirte

Si sos estudiante, preinscribite AQUI.

Si sos Graduado/a o Docente, preinscribite AQUI.