Invitan a participar de Congreso de Optimización y sus aplicaciones

La actividad constará de 14 charlas de nivel avanzado de matemática, realizadas por expositores/as de universidades de Argentina, Estados Unidos y España. La cita será los días jueves 11 y viernes 12 de abril en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

03 de abril de 2024, 10:36.

imagen Invitan a participar de Congreso de Optimización y sus aplicaciones

El congreso tiene como objetivo propiciar una actualización disciplinar para los docentes del área de Matemática, a través de charlas especializadas del ámbito de la Optimización y sus aplicaciones de nivel internacional.

El evento contará con la participación de 14 expositores/as de distintas casas de estudios locales y extranjeras, entre ellas la Universidad de Pittsburgh (EEUU), Universidad de Alicante (España) y distintas universidades nacionales.

Entre los temas a tratar se destacan: condiciones de optimalidad en problemas de optimización; teoría de juegos; ecuaciones diferenciales y su resolución vía teoría de puntos críticos; métodos numéricos para la resolución de problemas de programación matemática; entre otros.

El congreso se realizará los días jueves 11 de abril, de 15 a 20hs; y viernes 12 de abril, de 10 a 14hs; en el Aula 13 del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Interesados/as en participar deberán inscribirse a través del siguiente FORMULARIO ONLINE.

Más información y programa del congreso aqui: https://sites.google.com/view/workshop-en-optimizacion/principal