El certamen, organizado por Familia Zuccardi, está destinado a estudiantes universitarios/as y profesionales recientemente graduados/as que deseen presentar proyectos aporten a la sustentabilidad del ciclo de vida de la vitivinicultura. Los/as ganadores/as tendrán la posibilidad de participar del programa “Jóvenes Talentos” y/o acceder a becas de estudio.

07 de junio de 2023, 13:19.

imagen Invitan a participar de concurso que fomenta prácticas sustentables en vitivinicultura

La 1° edición de “Familia Zuccardi Sustentable” está destinada a estudiantes universitarios y profesionales recientemente graduados (hasta 1 año) de todas las carreras, que residan en la provincia de Mendoza. La participación puede ser individual o grupal (hasta 3 integrantes).

Cada individuo o grupo concursante deberá presentar un proyecto que aporte a la sustentabilidad del ciclo de vida de la vitivinicultura. Es decir, desde la obtención de la uva en el viñedo, hasta la gestión de residuos y efluentes en la bodega, incluyendo la disposición final de residuos. El certamen busca fomentar la generación de planes de acción concretos y realizables.

¿Cómo participar?

La participación del certamen consta de 2 etapas. La primera instancia consiste en que cada participante complete el formulario de inscripción, y en la presentación de un anteproyecto que describa la idea en general.

Luego, se realizará una preselección de las propuestas recibidas. Aquellos concursantes elegidos, podrán pasar a la segunda fase y serán convocados a una jornada de capacitación en Bodega Santa Julia.

Más información sobre las Bases y Condiciones del concurso haciendo CLIC AQUI.

imagen Concurso FZ Sustentable

Concurso FZ Sustentable