Invitan a estudiantes a participar de visita al Yacimiento de PAE en Neuquén

La convocatoria está dirigida a alumnos y alumnas de 4to y 5to año de Ingeniería de Petróleos. La visita está planificada para el miércoles 06 de septiembre.

14 de agosto de 2023, 13:56.

imagen Invitan a estudiantes a participar de visita al Yacimiento de PAE en Neuquén

La Dirección General de la carrera de Ingeniería de Petróleos, convoca a estudiantes a inscribirse para participar de la visita al Yacimiento de PAE (PanAmerican Energy) en Lindero Atravesado (Neuquén).

La visita está planificada para el miércoles 06 de septiembre, y el cupo es de 14 estudiantes.

Requisitos y condiciones

El viaje incluye el costo del pasaje ida y vuelta Mendoza/Neuquén – Neuquén/Mendoza y el almuerzo del 06 de septiembre que estará a cargo de PAE.

Se partirá desde la terminal de Mendoza el martes 5 de septiembre por la tarde para arribar a Neuquén en horas de la mañana del miércoles 6.

A las 8:15h, desde las oficinas de PAE, el grupo saldrá hacia el Yacimiento Lindero Atravesado, para visitar un Equipo de Perforación y una Planta de Gas.

El retorno a la provincia de Mendoza está programado para el mismo día a las 20:30h., arribando a la terminal el jueves 07 de septiembre a las 8:30h.

Para ser seleccionados los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular de la carrera de Ingeniería de Petróleos
  • Estar cursando 4to. y/o 5to año de la carrera
  • No ser becario de PAE
  • No haber realizado ninguna visita programada por la carrera a yacimientos de PAE

Inscripción

Interesados/as en postularse lo podrán hacer a través del siguiente FORMULARIO ONLINE.