Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a encuentro de diálogo y reflexión sobre la implementación de la Ley Micaela

El jueves 11 de abril, se desarrollará una jornada para dialogar sobre experiencias y desafíos de la implementación de la Ley Micaela; el rol de las universidades nacionales; y la importancia de la formación permanente en género y diversidad. Además, se informará la apertura de inscripciones del curso de capacitación para estudiantes.

10 de abril de 2024, 11:19.

imagen Invitan a encuentro de diálogo y reflexión sobre la implementación de la Ley Micaela

El jueves 11 de abril, a las 10h, en el Salón de Grado de Rectorado ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas, habrá un conversatorio sobre la implementación de la Ley Micaela. La actividad contará con la participación de Florencia Rovetto, actual secretaria de Género de la Universidad Nacional de Rosario.  

El espacio servirá para dialogar sobre experiencias, desafíos y horizontes de la implementación de la Ley Micaela en la actualidad, el rol de las universidades nacionales y la importancia de la sensibilización, capacitación y formación permanente en género y diversidad en el ámbito universitario.

La convocatoria se extiende a cerca de 200 personas del personal universitario que integraron las distintas cohortes del curso entre el 2023 y 2024, y a quienes están inscriptos en las cohortes próximas. También a la comunidad universitaria en general, referentes feministas y de género, áreas vinculadas a la temática de distintas unidades académicas y espacios institucionales y organizaciones estudiantiles, y cualquier persona interesada.  

El encuentro será el jueves 11 de abril, a las 10, en el Salón de Grado del Rectorado, ubicado en la facultad de Ciencias Económicas.
Organiza la Dirección de Género y Diversidad (DGYD) en articulación con el Instituto de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) de la Universidad Nacional de Cuyo.

 

Contenido relacionado