El Cine Universidad realizará una función de la película "Talentos ocultos" (2016), dirigida por Theodore Melfi. Se realizará el sábado 11 de febrero a las 21.30. Quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente.

10 de febrero de 2023, 11:01.

imagen Invitan a participar de cine-debate por el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Talentos ocultos

En el marco de las acciones realizadas por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el Cine Universidad realizará una función cerrada de la película "Talentos ocultos" (2016), dirigida por Theodore Melfi.

El film protagonizado por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, aborda una historia real centrada en tras científicas afroamericanas que trabajaron para la NASA a comienzos de la década de 1960.

La actividad tendrá lugar el sábado 11 de febrero, a las 21.30h, en la Sala Azul del Cine Universidad, ubicado dentro de la Nave UNCUYO.

Confirmar asistencia a través del siguiente enlace: http://bit.ly/cinecienciauncuyo