Invitan a charla y debate sobre nuevos paradigmas laborales en Arquitectura

El Arq. Daniel Peralta expondrá diversos trabajos y experiencias que servirán para comprender los nuevos escenarios y oportunidades para el futuro profesional de arquitectos y arquitectas.

06 de mayo de 2024, 11:37.

imagen Invitan a charla y debate sobre nuevos paradigmas laborales en Arquitectura

El viernes 10 de mayo, a las 19h, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se desarrollará la charla y debate: Arquitectos nómades digitales - Explorando horizontes.

La actividad estará a cargo del Arq. Daniel Peralta, quien expondrá sus experiencias y trabajos, y abrirá el debate sobre los nuevos paradigmas laborales; los conceptos de inmigrante digital y nativo digital; y las nuevas oportunidades para el futuro profesional de la arquitectura.

La conferencia será gratuita, y está destinada a estudiantes, docentes y graduados de la carrera de Arquitectura.

Sobre Daniel Peralta

El expositor tiene una destacada trayectoria profesional que abarca más de tres décadas en el campo de la arquitectura. Comenzó su labor profesional a mediados de los años 90, destacándose por su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia en el diseño y la planificación urbana.

Desarrolló una sólida carrera como arquitecto independiente, trabajando en diversos proyectos residenciales, comerciales e institucionales tanto a nivel nacional como internacional.

Como docente, ha compartido su conocimiento y pasión por la arquitectura con estudiantes durante más de dos décadas, inspirando a las futuras generaciones de arquitectos a explorar nuevas ideas y conceptos.

En el ámbito público, Daniel Peralta ha desempeñado roles clave, incluyendo el cargo de Director de Obras Privadas de la Ciudad de Mendoza. Además, ha sido Vicepresidente del Colegio de Arquitectos.

Su amplia experiencia y su compromiso con la calidad y la innovación lo convierten en un profesional altamente respetado en el campo de la arquitectura, tanto a nivel local como internacional.