Estará a cargo de integrantes de la empresa Fríolatina, que explicarán la utilidad de estos materiales para controlar que los factores climatológicos no intervengan en el interior de las edificios.

27 de mayo de 2022, 10:50.

imagen Invitan a charla sobre productos para cerramientos y envolventes arquitectónicos

Casa UCO, en Tunuyán, es uno de los proyectos de los que participó Friolatina

El miércoles 1 de junio, a las 18.30, en el aula 17 del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, se realizará una charla técnica sobre productos para cerramientos y envolventes arquitectónicos, a cargo de la empresa Fríolatina.

Esta actividad se da en el marco de un convenio de esta organización con la UNCUYO, que pretende implementar acciones tendientes a desarrollar proyectos de carácter académico, científico y cultural.

La charla es gratuita, y está destinada a estudiantes de la carrera Arquitectura e ingenierías de la Facultad.