Invitan a charla de finanzas para estudiantes

La actividad estará a cargo de la Lic. Elena Alonso, quien abordará, entre otros temas, el uso responsable de tarjetas de crédito y billeteras virtuales, manejo de gastos, establecimiento de metas financieras reales, consejos sobre ahorro y presupuesto. Además se proporcionarán herramientas tecnológicas y recursos útiles, que faciliten el seguimiento de gastos e inversiones.

05 de agosto de 2024, 09:03.

imagen Invitan a charla de finanzas para estudiantes

El miércoles 7 de agosto, a las 10.30, en el Aula 4 BACT2 de la UNCUYO, se realizará una Charla de Finanzas para estudiantes universitarios, a cargo de la licenciada en Economía, Elena Alonso, cofundadora y CEO en Emerald Capital.

La charla tendrá como objetivo que los participantes adquieran conocimientos en finanzas e inversiones, que les permitan tomar decisiones financieras más informadas y alcanzar sus metas económicas a corto y largo plazo.

La disertante abordará diversos temas, como el uso responsable de tarjetas de crédito y billeteras virtuales; manejo de gastos y deudas; establecimiento de metas financieras reales; prever con tiempo objetivos usuales con presupuesto limitado; consejos sobre ahorro y presupuesto; y cómo comenzar a invertir.  Además, se hará referencia distintas herramientas tecnológicas y recursos útiles, que faciliten el seguimiento de gastos e inversiones.

La  charla se realizará de forma gratuita, con inscripción previa a través del siguiente Formulario.

Lic. Elena Alonso

Elena Alonso es Licenciada en Economía, asesora financiera y coach para ahorros, inversión y finanzas para personas y empresas.

Es Cofounder y CEO en Emerald Capital. Conferencista y educadora financiera. Board Member Endeavor Cuyo.

También se desempeña como columnista especializada para el diario económico Ámbito Financiero.