Invitan a Café Petrolero en la Facultad de Ingeniería

La actividad tendrá como finalidad hablar de las nuevas tendencias del sector, para realizar la adecuación del plan de estudios de la carrera para los futuros egresados. Además, el evento servirá como punto de encuentro para hacer networking. Se desarrollará el jueves 2 de junio, a las 18.30 en el Buffet de la Facultad de Ingeniería.

02 de junio de 2022, 09:18.

imagen Invitan a Café Petrolero en la Facultad de Ingeniería

Te invitamos al Café Petrolero a desarrollarse el jueves 2 de junio a las 18.30h. en el Buffet de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La idea es hablar sobre el sector petrolero y las nuevas tendencias, con la finalidad de realizar la adecuación del nuevo plan de estudios de la carrera para los futuros egresados. Además el evento servirá para hacer networking y compartir un rico café.

Nos acompañará en esta oportunidad el Ing. Mario Sanchez, Director de la Carrera Ingeniería de Petróleos.

Para participar se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/FKdxZxQKC1nxmf3d6