Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Investigadora de la Facultad disertará en seminario sobre Economía Circular

La Dra. Irma Mercante brindará la charla "Acciones hacia la Circularidad en la Gestión de RCD e indicadores", en el seminario Economía Circular en el sector Construcción que se realizará en Chile los días 5 y 6 de octubre.

27 de septiembre de 2023, 23:47.

imagen Investigadora de la Facultad disertará en seminario sobre Economía Circular

El jueves 5 y viernes 6 de octubre se realizará en Chile el seminario “Economía Circular en el sector Construcción. Una oportunidad de colaboración y desarrollo" 

Durante las jornadas, se presentará el impacto de la industria de la construcción en la generación de residuos sólidos a nivel global, y su rol fundamental en la transición hacia una economía circular.

En ese marco, la docente e investigadora del Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos (CEIRS) de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Dra. Irma Mercante, brindará la charla "Acciones hacia la Circularidad en la Gestión de RCD e indicadores".

El seminario es organizado por Universidades, empresas y la Red ECOICO (Economía Circular como Estrategia para una Industria de la Construcción más Sostenible) financiada por CYTED.

imagen Programa

Programa

Agendá las siguientes fechas:

  • 5 octubre

Inscripciones y más información: https://forms.gle/JdMQgL694PQRuSjy9

  • 6 octubre

Inscripciones y más información: https://forms.gle/ubN92mma7bVs7oEj7

 

LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS

imagen seminario sobre Economía Circular en Construcción

seminario sobre Economía Circular en Construcción

Contenido relacionado