Integrantes de Baker Hughes darán charla sobre Perforación

La actividad estará a cargo de la egresada en Ingeniería de Petróleos de nuestra Facultad, Florencia Peñaranda, y de los ingenieros Ignacio Castellanos, Sebastián Bruno, Daniel Rosas y David Duarte. Se realizará el jueves 4 de noviembre, de forma virtual.

02 de noviembre de 2021, 10:38.

imagen Integrantes de Baker Hughes darán charla sobre Perforación

Las cátedras Perforación I y II de la carrera de Ingeniería de Petróleos, y la empresa Baker Hughes, invitan a estudiantes de nuestra Facultad a participar de la charla “Programa de Pozo. Herramientas MWD, RSS. Appendix: rol del DD, MWD”, el jueves 4 de noviembre de 10 a 12, a través de la Plataforma Teams.

La charla estará a cargo de nuestra egresada, Ingeniera de Petróleos Florencia Peñaranda (Business Process Improvement Oilfield Services ASPIRE Development Program – Services Operations Baker Hughes); y de los Ingenieros Ignacio Castellanos, Sebastián Bruno, Daniel Rosas y David Duarte.

Interesados/as en participar podrán ingresar el día de la charla haciendo click en el siguiente
enlace:

Join on your computer or mobile app

Video Conference ID: 116 817 282 0