Inscripciones abiertas para taller de planificación y gestión del tiempo

La actividad está dirigida a estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Se desarrollará en cuatro encuentros virtuales, a partir del 19 de octubre.

03 de octubre de 2021, 13:07.

imagen Inscripciones abiertas para taller de planificación y gestión del tiempo

Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de planificación y gestión del tiempo, a cargo del Licenciado en Administración de Empresas Maximiliano Panero. La actividad es organizada por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

La actividad tiene la finalidad de capacitar a los y las participantes en la adopción de herramientas de productividad personal, para una eficiente gestión del tiempo laboral y profesional. Además se presentarán apps potentes y de fácil uso que contribuyan a aumentar la sensación de orden y control sobre el día a día.

Se tratarán los siguientes temas:

• Identificación de Roles y áreas de responsabilidad
  • Formulación de Objetivos por área de responsabilidad
  • Bajar de los 20.000 a los 3.000 pies (Visión, Misión, Proyectos y Metas)
  • Lo urgente vs lo importante
  • Matriz de Eisenhower (Agendar, Hacer, Delegar y Descartar)
  • Listas de Tareas (Reglas de Uso)
  • Agenda Flexible (Tareas fijas, flexibles en día y en semana)
  • Tableros Kanban para la coordinación y sincronización de equipos
  • Mapas de trayectoria
  • Metodología GTD (Recopilar, Procesar, Organizar, Ejecutar y Revisar)
  • Atacar la procrastinación (Estrategias contra la procrastinación)
  • Modificando hábitos personales (Modelo de los 7 hábitos)
  • Generación y Desarrollo de hábitos (Rutinas, recordatorios y recompenzas
  • Técnicas para generar hábitos (Efecto Seinfield, Pomodoro, Flow, Inbox Zero)
  • Apps de productividad (Herramientas para gestionar tu tiempo desde dispositivos móviles y de escritorio)

La capacitación se desarrollará en 4 encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom, los días martes 19 y 26 de octubre; 02 y 09 de noviembre; de 19 a 20:30h.

El taller tendrá un costo de $1.000 para estudiantes avanzados/as; $1.500 pesos para graduados/as; y $2.000 para público en general. Los cupos son limitados

Los/as interesados/as deberán preinscribirse a través del siguiente Formulario Online

La inscripción quedará efectuada cuando se cancele el pago, mediante un enlace que se enviará por correo electrónico

Sobre el disertante: Maximiliano Panero

Es Licenciado en Administración, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Se ha desarrollado como docente y consultor del medio, con más de 10 años de experiencia en el dictado de cursos in-company en pymes y grandes empresas. Algunas de las instituciones con las que ha trabajado son DHL, Arcor, Familia Zuccardi, Cargil, Clarin, OSDE, entre otras.

Como conferencista he viajado por todo el país desde el año 2010, desarrollando temáticas relativas a la Venta, la Atención y la Dirección de Venta, con una mirada adaptada a la realidad del interior del país y a nuestra gente.

Además, ha trabajado activamente en el diseño de actividades de formación vivencial y experiencia, para el desarrollo de competencias laborales y de gestión.

Taller de planificación y gestión del tiempo

imagen Taller de planificación y gestión del tiempo

Taller de planificación y gestión del tiempo