Inscripciones abiertas para Maestría en Docencia Universitaria

La carrera de posgrado tiene una modalidad virtual, y es no arancelada para docentes de Universidades Públicas. Hay plazo para preinscribirse hasta el 18 de abril.

12 de abril de 2022, 09:59.

imagen Inscripciones abiertas para Maestría en Docencia Universitaria

Hasta el 18 de abril, se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad de Buenos Aires.

La carrera tiene como propósitos formar para la investigación de las múltiples dimensiones de la enseñanza universitaria; profundizar la capacidad de trabajo multirreferencial; brindar herramientas teórico prácticas para la toma de decisiones en el campo de la enseñanza; capacitar para intervenir en la definición de diseños curriculares y en proyectos de desarrollo curricular; y abordar el diseño de sistemas y dispositivos de auto-evaluación institucional.

La carrera es no arancelada para docentes de Universidades Públicas, y tendrá una modalidad a distancia. Hay plazo para preinscribirse hasta el 18 de abril

Más información haciendo clic aquí .