Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Estudios Integrados de Yacimientos

La propuesta académica se desarrollará de forma virtual durante el ciclo lectivo 2022. Tendrá una duración de ocho meses. Está dirigida a todos aquellos profesionales que tengan interés en profundizar su formación técnica sobre actividades en yacimientos de hidrocarburos.

24 de marzo de 2022, 10:04.

imagen Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Estudios Integrados de Yacimientos

El objetivo principal de esta Diplomatura de Posgrado es complementar, ampliar y profundizar la formación interdisciplinar de profesionales vinculados al trabajo en yacimientos de hidrocarburos con una visión integral.

Entre los destinatarios para formar parte de esta iniciativa se encuentran: Ingenieros de Petróleo, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Electrónicos, Ingenieros Químicos, Ingenieros Industriales, Licenciados en Geología, Licenciados en Geofísica y Licenciados en Física. 

El cursado será virtual con encuentros sincrónicos, los martes y viernes de 18 a 20:30 hs. Se prevee que la diplomatura tendrá una duración de ocho meses. Interesados pueden contactarse con la Directora de la diplomatura, Mgt. Ing. Evanna Fuenmayor a través del correo electrónico evanna.fuenmayor@ingenieria.uncuyo.edu.ar o bien con la Dirección de Posgrado: direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Para más información sobre la documentación a presentar, pueden hacer click aquí: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/207

Contenido relacionado