La actividad se llevará a cabo con 4 disertantes de la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Tecnológica Nacional, expertos/as en la temática, quienes abordarán los retos post pandemia en espacios públicos y transición energética. Está dirigida a egresados y egresadas de la UNCuyo. Los/as interesados/as podrán inscribirse hasta el día 14 de septiembre. Cupos limitados. Evento con fin solidario.

06 de septiembre de 2021, 11:03.

imagen Inscripciones abiertas para Jornada sobre Transición Energética y Sostenibilidad Urbana

El Área de Egresados de la Universidad Nacional de Cuyo invita a inscribirse para asistir a la jornada sobre "Transición energética y sostenibilidad urbana: la ciudad como espacio y herramienta de cambio". La propuesta, de carácter semi- presencial, busca abrir el debate sobre la situación energética actual y cómo enfrentar los cambios inminentes post pandemia. La cita será el día miércoles 15 de septiembre, a las 15h., en el Cilindro Central del CICUNC. Asimismo, la jornada será transmitida en vivo por el canal de YouTube UNCUYOSIIP.

La actividad contará con cuatro expositores que abordarán todos los puntos importantes del contenido de la jornada. En la misma, participarán José María Silvestro (docente de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo) , quién hablará sobre “Espacio público y comunicación. Los retos en la ciudad post pandemia”; Pablo Magistocchi (UNCuyo), Presidente de Empresa Mendocina de Energía S.A. (EMESA), quien disertará sobre "transición energética"; Nicolás Villanueva (UTN), Analista de proyectos en Empresa Mendocina de Energía EMESA, presentará la temática sobre “energía solar”; y por último María Luz López (UNCuyo) quién se desempeña en Empresa Mendocina de Energía EMESA, disertará sobre "Generación Distribuida- Uso de fuentes renovables".

La modalidad será en formato de 4 charlas de 30min cada una, a cargo de los/as disertantes. Al finalizar, se abrirá una ronda de preguntas y respuestas.

Esta actividad se realizará de modo presencial el día miércoles 15 de septiembre a las 15 h en el Cilindro Central del CICUNC (contará con cupos limitados por protocolo COVID) y de modo virtual por el canal de YouTube UNCUYOSIIP. Además tendrá un fin solidario: colaborar con merenderos de la provincia de Mendoza.

La inscripción es libre y gratuita, completando el siguiente Formulario

Una vez inscripto/a deberás esperar la confirmación por parte del equipo organizador debido a la capacidad del lugar y asistir el día del evento con una caja de un (1) litro de leche larga vida o en polvo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día martes 14 de septiembre a las 12.00hs.

Se entregarán Certificados por la participación en la jornada sobre "Transición energética y sostenibilidad urbana: la ciudad como espacio y herramienta de cambio".

Para más información: egresados@uncu.edu.ar