Inscripciones abiertas al programa de Becas Roberto Rocca

Están dirigidas a estudiantes de primer y segundo año de la carrera Ingeniería en Petróleo. Consisten en una mensualidad de $130.000 durante un año, y con posibilidad de renovarse durante toda la carrera.

18 de junio de 2024, 13:28.

imagen Inscripciones abiertas al programa de Becas Roberto Rocca

Hasta el 28 de junio, se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2024 del Programa Educativo de Becas Roberto Rocca. La iniciativa otorga una ayuda mensual a estudiantes universitarios de ingeniería y geociencias.

Pueden postularse los alumnos/as de primer y segundo año de Ingeniería en Petróleo, que cumplan los siguientes requisitos:

• Tener hasta 22 años de edad.
  • Promedio mínimo de 7 en la escuela media.
  • Ingresos mensuales del grupo familiar de hasta $ 1.150.000

El Programa fue creado en 2005 para honrar a quien fuera Presidente del Grupo Techint, Roberto Rocca, y es patrocinado por las compañías Tenaris, Ternium, Techint, Tecpetrol y Exiros

¡Postulate haciendo CLIC AQUI

Consultas: rruu@techintgroup.com