Inscripciones abiertas a curso de Autocad 2D

La capacitación está destinada a estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial y de Petróleos. Comienza el 7 de abril.

30 de marzo de 2021, 14:12.

imagen Inscripciones abiertas a curso de Autocad 2D

El curso Autocad 2D, tiene como objetivo dar a conocer el manejo del dibujo asistido por computadora. Estará a cargo de las arquitectas Susana Wajchman y Ana Laura Castillo.

La capacitación está destinada estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, que cumplan con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Petróleos
  • Tener cursada la asignatura Sistema de Representación y Dibujo

El curso se desarrollará del 07 de abril al 26 de mayo. El dictado se realizará de forma virtual los días miércoles, de 16.30 a 19h.

La capacitación es gratuita con cupos limitados. Interesados/as deberán inscribirse a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN