Inscripciones abiertas a curso avanzado de Autocad 2D

La capacitación está destinada estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial y de Petróleos. Comienza el 25 de marzo.

08 de marzo de 2020, 16:51.

imagen Inscripciones abiertas a curso avanzado de Autocad 2D

El curso Autocad 2D - Nivel avanzado, tiene como objetivo profundizar los conocimientos, amplitud de variables, posibilidades y aplicaciones que brindan los distintos grupos de comandos de esta herramienta.

La capacitación está destinada estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, que cumplan con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Petróleos
  • Tener aprobada la asignatura Sistemas de Representación y Dibujo

El curso se desarrollará del 25 de marzo al 20 de mayo. El dictado se realizará los días miércoles, de 14 a 16.30, en el aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería.

La capacitación es gratuita con cupos limitados. Interesados/as deberán inscribirse a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN