Inscriben al programa de Becas de Verano del Balseiro

La propuesta tiene como objetivo la familiarización de los y las estudiantes y profesionales con técnicas experimentales en Física e Ingeniería, y con nuevos ambientes laborales. Hay plazo para anotarse hasta el 3 de diciembre.

28 de noviembre de 2021, 14:21.

imagen Inscriben al programa de Becas de Verano del Balseiro

El Instituto Balseiro abrió el período de inscripción para su programa de Becas de Verano 2022. La convocatoria se mantendrá abierta entre el 3 de noviembre y el 3 de diciembre de 2021 inclusive. Estas becas tienen como objetivo la familiarización de los y las estudiantes y profesionales ya egresados con técnicas experimentales en Física e Ingeniería y con nuevos ambientes laborales.

La estadía en la ciudad de San Carlos de Bariloche y el desarrollo de las actividades en los laboratorios y grupos de I+D del CAB tendrán lugar entre el 31 de enero y el 25 de febrero de 2022.

La convocatoria “Becas de Verano 2022” del Instituto Balseiro está destinada a estudiantes avanzados de carreras de grado en Ciencias -Física, Química, etc.- e Ingenierías que cuenten, por lo menos, con un 75% de la carrera aprobada al 1 de octubre de 2021.

Para acceder a más información sobre los requisitos y proceso de inscripción, fechas relevantes y la dinámica de trabajo de estas becas, se puede ingresar en el siguiente enlace.

Para más consultas se puede escribir a becasverano@ib.edu.ar