Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia la edición 2021 de las Conferencias de Ingeniería y Tecnología Mendoza

El evento tiene como objetivo divulgar y transmitir el conocimiento científico alcanzado por los profesionales de la región. Se desarrollará del 15 al 17 de diciembre en el Hotel Esplendor (Arena Maipú).

14 de diciembre de 2021, 08:46.

imagen Inicia la edición 2021 de las Conferencias de Ingeniería y Tecnología Mendoza

Las CITM nacen en 2018 en busca de generar un ámbito para la divulgación de conocimientos y avances científicos y tecnológicos surgidos en ambientes académicos e industriales. A fin de atender las necesidades de la industria local y las diversas problemáticas que afectan a la sociedad en su conjunto, las CITM ofrecen una amplia variedad de presentaciones técnicas, papers y workshops relacionados con necesidades de la industria local y tendencias tecnológicas actuales.

En esta edición, las conferencias destinadas  a la presentación de exposiciones de diversos trabajos de investigación y variados temas de interés se realizarán durante la tercera jornada.

Durante las dos primeras jornadas, se llevará a cabo dos Workshop:

TPM - Management Productivo Total, enfocado en el objetivo de brindar a los participantes una visión práctica del modelo de gestión TPM y generar las distinciones básicas que les permitan diferenciar las herramientas más adecuadas para implementar en sus procesos.

Mejora de eficiencia en el ciclo de vida del producto utilizando tecnologías CAD/CAM, en el cual los mejores especialistas de la región en Solidworks y SolidCAM, expondrán conceptualmente y a través de casos de éxito cómo optimizar los procesos de diseño y fabricación.

Finalmente, se realizarán una serie de conferencias sobre diversas temáticas. La asistencia a las mismas será libre y gratuita con previa inscripción a través de Evenbrite.

Contenido relacionado