Se realizó Ambientación Universitaria a los aspirantes 2019

La actividad tuvo el objetivo de que los jóvenes obtengan información adecuada en relación a la carrera elegida, la facultad, dependencias, plan de estudios, régimen académico, reglamento, servicios, entre otras.

28 de febrero de 2019, 10:59.

imagen Se realizó Ambientación Universitaria a los aspirantes 2019

Del martes 19 al viernes 22 de febrero, se realizó en la Facultad de Ingeniería la Ambientación Universitaria para los aspirantes a ingresar en el 2019 a las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación. La actividad, de carácter de obligatorio, fue coordinada por la Directora del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE), Mgt. Raquel Zumel.

Los aspirantes fueron citados a través del campus virtual del Ingreso, en función de sus carreras de elección. Las charlas, de dos horas de duración cada una, se realizaron en el aula 7 del edificio de Aulas.

En las mismas, los jóvenes recibieron información relacionada a la carrera elegida, la facultad, dependencias, planes de estudios, régimen académico, reglamento, servicios, becas, entre otras.