Se realizará Ambientación Universitaria para aspirantes 2018

La actividad tiene el objetivo de que los jóvenes obtengan información adecuada en relación a la carrera elegida, la facultad, dependencias, plan de estudios, régimen académico, reglamento, servicios, entre otras.

19 de febrero de 2018, 13:37.

imagen Se realizará Ambientación Universitaria para aspirantes 2018

Del miércoles 21 al viernes 23 de febrero, se realizará en la Facultad de Ingeniería la Ambientación Universitaria para los aspirantes a ingresar en el 2018 a las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación. La actividad, de carácter de obligatorio, será coordinada por la Dirección del SAPOE con la colaboración de Dirección Alumnos, Biblioteca, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Dirección de Ciencias Básicas y Direcciones de Carrera.

En función de los aspirantes que hayan aprobado los exámenes disciplinares, se organizarán los grupos por orden alfabético y se comunicará a través del campus virtual el día y horario según la carrera.

Ante cualquier duda que pueda surgir referido a la temática de referencia, podrán consultar enviando un email a: rzumel@uncu.edu.ar