El sábado 30 de junio, de 9 a 13hs, se realizará la tercera edición del “Code Day: para saber qué son las Ciencias de la Computación”, en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Además, se exhibirá el partido de octavos de final de Argentina-Francia. La entrada es libre y gratuita.

25 de junio de 2018, 13:42.

imagen Se presentará la Licenciatura en Ciencias de la Computación a los aspirantes a la carrera

La muestra organizada por la Licenciatura en Ciencias de la Computación, tiene el objetivo de que los aspirantes a la carrera puedan saber más acerca del contenido y los alcances de la misma.

En esta tercera edición del Code Day, los asistentes podrán informarse acerca de aspectos básicos de la carrera, el perfil del egresado y los alcances de la misma.

Además, se brindarán charlas sobre aplicaciones de inteligencia artificial y big data;  aplicaciones reales de sensores y experiencias con un dron.

Teniendo en cuenta que a las 11 hs. tendrá lugar el partido de octavos de final del mundial de fútbol, en el que se enfrentan Argentina y Francia; los asistentes podrán verlo en la Facultad.

La muestra se realiza como complemento de las actividades de difusión de las distintas carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería, como la Expo Educativa que se desarrollará del 27 al 29 de junio en el club de la UNCuyo, y el día de Facultad Abierta que tendrá lugar el martes 3 de julio.