La Facultad presentó su oferta educativa en colegios de la provincia

Una delegación compuesta por estudiantes y profesionales, visitó distintos establecimientos con el fin de difundir las carreras de grado que brinda la Facultad de Ingeniería.

27 de junio de 2017, 14:31.

imagen La Facultad presentó su oferta educativa en colegios de la provincia

La actividad se realizó en el marco del programa de “Fortalecimiento Integral de la Formación de Grado”. El mismo tiene como objetivo integrar las diferentes dimensiones de los procesos de enseñanza y de aprendizaje, y fortalecer la gestión de las Direcciones Generales de Carrera y de Ciencias Básicas.

Con la coordinación de la Dirección de Ingreso, a cargo de la Dra. Rebeca Púrpora, y la participación de estudiantes de las distintas carreras y graduados, se llevaron a cabo presentaciones, charlas y se entregó folletería con la oferta académica de grado.

Los colegios visitados fueron: San Andrés, Normal, San Nicolás, Álvarez Condarco, Maristas y Carlos Fader. También se realizó una exposición en el Salón de la Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.

Los estudiantes que participaron fueron César Pérez de Ingeniería Civil, Sofía Lacoste de Industrial y Julia Manchón de Arquitectura, como así también el Ingeniero de Petróleos, Nicolás Mottes.

La actividad se suma a las distintas acciones organizadas desde la Universidad de Cuyo y la Facultad de Ingeniería para fortalecer la difusión de las carreras, tales como la Expoeducativa, la Facultad Abierta y el Code Day.