La Facultad de Ingeniería abrió sus puertas

Durante la mañana y la tarde del miércoles 14 de junio, se desarrolló La Facultad Abierta. El objetivo fue dar a conocer la oferta de carreras a los aspirantes a ingresar a nuestra faicultad.

14 de junio de 2017, 14:35.

imagen La Facultad de Ingeniería abrió sus puertas

El evento fue organizado por el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE), en coordinación con la dirección de cada una de las seis Carreras. El mismo tiene por finalidad exponer a estudiantes que aspiran a entrar a algunas de ellas, las particularidades, planes de estudio, salidas laborales, entre otras cosas que hacen a sus incumbencias.

Según explicó Raquel Zumel, Directora del SAPOE, esta instancia es complementaria con las demás destinadas a hacer más efectivo y seguro el ingreso de nuevos jóvenes. De esta manera, se espera servir como una oportunidad para que puedan orientarse mejor en relación a su vocación o decidirse entre algunas carreras que presentan similitudes entre sí, como sucede con las ingenierías.

Cabe recordar que las inscripsiones a las carreras se encuentran abiertas actualmente y hasta el 28 de este mes.

A continuación compartimos enlaces e información de interés para los aspirantes:

• Quienes estén interesados en contactarse con el Servicii de Apoyo y Orientación al Estudiantes (SAPOE) pueden hacerlo aquí
  • Para saber más acerca de los requisitos de ingreso se puede ingresar aquí
  • Para saber más acerca de las carreras ingresar aquí.