Continua su desarrollo la Expo Educativa 2021

Con más de 80 puntos de conectividad y 100 actividades se lleva adelante esta propuesta que reúne la oferta académica del nivel superior de las instituciones públicas y privadas de Mendoza.

06 de agosto de 2021, 11:21.

imagen Continua su desarrollo la Expo Educativa 2021

La “Expo Educativa Mendoza 2021” se presenta nuevamente en formato virtual por el contexto de pandemia. Hasta el sábado 7 de agosto se puede visitar la plataforma web www.expoeducativa.mendoza.edu.ar con toda la información.

Participan de esta propuesta académica, la UNCUYO, como anfitriona, la Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Católica Argentina, Universidad Maza, Universidad de Congreso, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad de Mendoza e Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas. Es importante destacar que el evento cuenta con diversos reconocimientos legislativos.

Sobre la Expo

Es importante destacar que este 2021 la plataforma www.expoeducativa.mendoza.edu.ar cuenta con un buscador que vincula carreras a partir de palabras claves lo que facilita la exploración. En ese sentido, además de obtener los resultados de la oferta académica, jóvenes y adultos pueden acceder a una pestaña de preguntas frecuentes donde se encuentran una serie de respuestas a las principales dudas e inquietudes referidas a cada carrera en particular.

Por otro lado, pueden sumarse a las 100 actividades que ofrece como charlas temáticas por grupos de carrera, testimonios, entrevistas, talleres y consejos de orientadores, que se concentran en las áreas de Orientación Vocacional, Ciencias Humanas y Sociales, Servicios, Ciencias de la salud, Artística, y Ciencias Básicas y Tecnológicas.