Horario de atención y servicios de la Biblioteca de la Facultad

La sala de lectura se encuentra habilitada para quienes deseen hacer uso para consulta de material bibliográfico, PC y servicio de internet.

08 de mayo de 2022, 12:35.

imagen Horario de atención y servicios de la Biblioteca de la Facultad

Se informa a la comunidad académica, que el horario de atención de Biblioteca de la Facultad de Ingeniería es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

La sala de lectura, se encuentra habilitada para quienes deseen hacer uso para consulta de material bibliográfico, PC y servicio de internet.

La utilización de la misma es sin turno previo, por orden de llegada y respetando las medidas preventivas del Protocolo General COVID-19 de la Facultad de Ingeniería.

Servicio de préstamo y renovación

• Se realizan por 7 días corridos y puede ser renovado.
  • Se pueden retirar hasta 5 libros.
  • Las renovaciones se pueden realizar de forma presencial, e-mail o por teléfono.
  • El usuario que no cumpla con la renovación o entrega a término será sancionado con una suspensión correspondiente a tres días por cada día de atraso.

Los/as interesados/as en asociarse, deben acercarse en el horario de atención y presentar los siguientes requisitos:

• Ser estudiante activo/a, docente, no docente o egresado/a de la Facultad
  • Documento de Identidad
  • Certificado de Alumno Regular en formato digital

* Se recuerda, que el carnet de socio permite acceder a todas las bibliotecas de la Universidad Nacional de Cuyo.

E-mail: biblioteca@ingenieria.uncuyo.edu.ar