Saltar a contenido principal

Grupo Techint presentará sus programas para estudiantes y jóvenes profesionales

La empresa brindará información sobre sus iniciativas "Prácticas Educativas de Verano" y "Programa de Jóvenes Profesionales", dirigidas a estudiantes avanzados y recientes graduados de carreras de ingeniería, IT y sistemas en Mendoza. La cita será el martes 2 de septiembre, de 10 a 13hs, en la Facultad de Ingeniería UNCUYO.

imagen Grupo Techint presentará sus programas para estudiantes y jóvenes profesionales

Grupo Techint en una presentación en 2022 la Facultad de Ingeniería.

 

El Grupo Techint visitará la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO el martes 2 de septiembre, de 10 a 13hs, para dar a conocer sus Programas destinados a estudiantes y jóvenes profesionales que buscan iniciar su desarrollo laboral en un entorno de alto aprendizaje.

La propuesta incluye dos modalidades:

  • Prácticas Educativas de Verano (PEV):** una experiencia de tres meses para aplicar conocimientos académicos en proyectos reales dentro de las empresas del grupo.
  • Programa de Jóvenes Profesionales (JP): posiciones efectivas pensadas para graduados recientes o estudiantes en el último año de su carrera.

Los requisitos para participar son:

  • Residir en Mendoza.
  • Contar con al menos el 80% de la carrera aprobada, estar en el último año o ser recientemente graduado/a de las ingenierías Mecánica, Química, Petróleo, Industrial, Electricista, Electrónica, Electromecánico, IT o Sistemas.

En esta ocasión, un representante de Grupo Techint estará presente en la Facultad para dialogar con los y las estudiantes, brindar detalles sobre los programas y responder consultas, generando un espacio de intercambio directo que permitirá despejar dudas y conocer de primera mano las oportunidades que la compañía ofrece.

La actividad se realizará el martes 2 de septiembre, de 10 a 13hs, en la Facultad de Ingeniería UNCUYO (aula a confirmar).

Contenido relacionado