El Grupo Techint visitará la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO el martes 2 de septiembre, de 10 a 13hs, para dar a conocer sus Programas destinados a estudiantes y jóvenes profesionales que buscan iniciar su desarrollo laboral en un entorno de alto aprendizaje.
La propuesta incluye dos modalidades:
- Prácticas Educativas de Verano (PEV):** una experiencia de tres meses para aplicar conocimientos académicos en proyectos reales dentro de las empresas del grupo.
- Programa de Jóvenes Profesionales (JP): posiciones efectivas pensadas para graduados recientes o estudiantes en el último año de su carrera.
Los requisitos para participar son:
- Residir en Mendoza.
- Contar con al menos el 80% de la carrera aprobada, estar en el último año o ser recientemente graduado/a de las ingenierías Mecánica, Química, Petróleo, Industrial, Electricista, Electrónica, Electromecánico, IT o Sistemas.
En esta ocasión, un representante de Grupo Techint estará presente en la Facultad para dialogar con los y las estudiantes, brindar detalles sobre los programas y responder consultas, generando un espacio de intercambio directo que permitirá despejar dudas y conocer de primera mano las oportunidades que la compañía ofrece.
La actividad se realizará el martes 2 de septiembre, de 10 a 13hs, en la Facultad de Ingeniería UNCUYO (aula a confirmar).