Graduados y graduadas participaron del AFTERFING

El jueves 7 de diciembre se realizó un encuentro de egresados y egresadas de la Facultad, con la finalidad de que los participantes establecieran redes de contactos e intercambiaran ideas y experiencias.

13 de diciembre de 2023, 10:03.

imagen Graduados y graduadas participaron del AFTERFING

El jueves 7 de diciembre, en el patio cervecero Héroes Carranza de Godoy Cruz, graduados y graduadas de la Facultad de Ingeniería participaron del AFTERFING. Un encuentro distendido en el que los participantes compartieron ideas, proyectos y experiencias.

En la ocasión, los presentes felicitaron a Mariel Denise Volman Stern, primera graduada de la Licenciatura en Ciencias de la Computación.

También se contó con la presencia de representantes de las distintas carreras de la Facultad, que comentaron acerca del proceso de rediseño curricular que viene abordando cada especialidad, y sobre los nuevos planes de estudios.

El evento también sirvió para que los egresados y egresadas, se informarán sobre las próximas actividades que desarrollará la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería.

imagen Graduados y graduadas participaron del AFTERFING

Graduados y graduadas participaron del AFTERFING