Graduado brindó charla sobre entubación y cementación de pozos

El Ingeniero de Petróleos Luciano Balacco, quien se desempeña como superintendente de perforación de Pan American Energy, contó a estudiantes su experiencia de campo en la cuenca del Golfo San Jorge.

06 de octubre de 2022, 13:51.

imagen Graduado brindó charla sobre entubación y cementación de pozos

El martes 4 de octubre, el Ing. de Petróleos Luciano Balacco, egresado de nuestra Casa de Estudios, brindó a estudiantes una charla sobre entubación y cementación de pozos. La misma se realizó en el marco de la asignatura Perforación, de la carrera de Ingeniería de Petróleos.

Luciano Balacco, quien actualmente se desempeña como superintendente de perforación para área Cerro Dragón de Pan American Energy, expuso sobre los trabajos que se realizan en la cuenca del Golfo San Jorge, y respondió consultas de los estudiantes.