Finalizaron las obras en los baños del ala Sur del edificio de Aulas

Los trabajos se realizaron en los grupos sanitarios de planta baja y alta. Las mejoras continuarán con los baños ubicados en el ala Norte.

04 de junio de 2019, 15:55.

imagen Finalizaron las obras en los baños del ala Sur del edificio de Aulas

Desde fines de diciembre de 2017 se están ejecutando obras para responder a diversas necesidades de la Facultad de Ingeniería relacionadas con la seguridad, la accesibilidad y otras demandas operativas.

En ese marco, se llevaron adelante trabajos de refuncionalización de los sanitarios del ala Sur del Edificio de Aulas. Las mejoras incluyeron la instalación de nuevos inodoros, mingitorios, espejos, la readecuación de los baños para personas con discapacidad, pintura, entre otras.

El desarrollo y/o ejecución de las obras ha sido realizada por la Coordinación de Infraestructura y Proyectos Especiales de la Facultad de Ingeniería (CIPE), en algunos casos, y en otros por la Coordinación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios de Rectorado (CIMS) de la Universidad Nacional de Cuyo.

Desde la CIPE, reiteraron los pedidos de disculpas por los inconvenientes que estas obras pueden ocasionar, y solicitaron la colaboración de toda la comunidad universitaria para mantener en buen estado las instalaciones de la Facultad.

Nota relacionadahttp://ingenieria.uncuyo.edu.ar/se-estan-realizando-mejoras-edilicias-en-la-facultad