Finalizaron las obras en los baños del ala Norte del edificio de Aulas

Los trabajos corresponden a un plan obras que se viene desarrollando desde el 2017, con el objetivo de responder a diversas necesidades de la Facultad de Ingeniería relacionadas con la seguridad, la accesibilidad y otras demandas operativas.

15 de marzo de 2021, 11:09.

imagen Finalizaron las obras en los baños del ala Norte del edificio de Aulas

Foto de archivo

La Coordinación de Infraestructura y Proyectos Especiales (CIPE) de la Facultad de Ingeniería informó que finalizaron las trabajos de remodelación en los baños del ala Norte del edificio de Aulas.

Los trabajos se realizaron en los grupos sanitarios de planta baja y planta alta. Las mejoras incluyeron:

• La remodelación completa de la instalación de agua y desagües incorporando materiales acordes a los nuevos equipamientos instalados
  • El reemplazo de pisos en sectores localizados de alto tránsito, colocándose porcelanatos
  • La colocación de nuevos inodoros con válvulas automáticas para disminuir el consumo de agua.
  • La rehabilitación de los baños de profesores que se encontraban fuera de servicio, y se realizaron trabajos de adecuación y mejora en los mismos.
  • La reparación de las ventanas y ventilación de los pasillos de servicios, aportando mayor seguridad a las instalaciones.
  • El reemplazo de las luminarias fluorescentes, incorporando artefactos nuevos LED.
  • La provisión y colocación de nuevos accesorios para la higiene personal y seca-manos eléctricos automáticos.
  • La realización de trabajos de pintura y mantenimiento general.

Desde el 2017, la Facultad de Ingeniería, está ejecutando obras y mejoras en los edificios de Gobierno, Aulas, DETI I, DETI II y jardines, para responder a diversas necesidades relacionadas a la mejora, la seguridad, la accesibilidad y la puesta en valor de estos espacios.

Dada la importancia de las obras, y las significativas inversiones en los trabajos realizados, es que las autoridades de la Facultad comprometen a toda la comunidad universitaria para cuidar y hacer cuidar las instalaciones y el equipamiento, promoviendo el uso correcto, manteniendo la limpieza, y notificando a las  autoridades en caso de observar un mal uso o un funcionamiento no adecuado.

Notas relacionadas