Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lanzamos la campaña #CuidáLoTuyo

La iniciativa tiene entre sus objetivos fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad de la Facultad de Ingeniería y promover el buen uso y cuidado de sus espacios.

02 de marzo de 2020, 11:52.

imagen Lanzamos la campaña #CuidáLoTuyo

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo lanzó la campaña #CuidáLoTuyo, que busca fomentar, a través de diversos mensajes, la pertenencia y el cuidado de la institución por parte de los públicos que la integran.

En esta etapa, por medio de cartelería ubicada en aulas, baños y cocinas, se comunicarán una serie de recomendaciones para promover el buen uso de los espacios de la institución. La finalidad es concientizar que la conservación, limpieza y orden de las instalaciones es un trabajo de todos/as  los que asisten asiduamente a la Facultad.

Es importante destacar que desde el 2017, la Coordinación de Infraestructura y Proyectos Especiales de la Facultad de Ingeniería, está ejecutando obras en los edificios de Gobierno, Aulas, DETI I, DETI II y jardines, para responder a diversas necesidades relacionadas con la seguridad, la accesibilidad y la puesta en valor de estos espacios.

Además de la cartelería física, se difundirán mensajes a través de los medios digitales con los que cuenta la Casa de Estudios.

 

Contenido relacionado