¡Feliz Día de la Ingeniería Argentina!

El 6 de junio de 1870 egresó del Departamento de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires el primer Ingeniero Civil de Argentina: Luis Augusto Huergo. Es por ello que se ha establecido esta fecha conmemorativa.

05 de junio de 2020, 09:30.

imagen ¡Feliz Día de la Ingeniería Argentina!

En el Día de la Ingeniería Argentina, el Sr. Decano, Ing. Daniel Fernández, y la Sra. Vicedecana, Ing. Patricia Infante, saludan a docentes, investigadores, personal de apoyo académico, estudiantes, egresados, autoridades y equipo de gestión de esta Casa de Estudios, así como a las instituciones y organizaciones con quienes se vincula para el logro de su misión.

Así, agradecen y valoran su contribución en la formación de profesionales, la generación y comunicación de conocimientos y la prestación de servicios, respondiendo a la demanda de la comunidad e instrumentando los medios adecuados para la creación de espacios de enseñanza, aprendizaje, investigación y transferencia al más alto nivel, con espíritu innovador, sentido ético y responsabilidad social.

¡Feliz día!