Extensión de inscripciones al primer llamado de mesas de exámenes

Secretaría Académica informa que se extiende hasta el viernes 16 de junio el período de inscripciones para el primer llamado de mesas de exámenes ordinarias del ciclo lectivo 2023, que se desarrollará del miércoles 21 al martes 27 de junio.

14 de junio de 2023, 13:23.

imagen Extensión de inscripciones al primer llamado de mesas de exámenes

La inscripción al examen final particular para todas las asignaturas, debe realizarla el/la estudiante a través del sistema SIU-GUARANI, hasta el viernes 16 de junio a las 23.59h.

El/la estudiante podrá anular su inscripción al examen hasta el día anterior a la mesa a las 23.59h a través del SIU- GUARANI, o bien dirigiéndose personalmente a Dirección de Alumnos de Grado, también con un día de anticipación al exámen.

Los/as estudiantes podrán consultar el listado de asignaturas en orden alfabético, identificando la carrera a la que pertenecen y el día a ser constituidas las mesas en el siguiente archivo.