Se otorgarán 5 ayudas económicas a estudiantes de Ingeniería Mecatrónica interesados/as en realizar la capacitación "Desarrollo de IIoT". Hay plazo para postular hasta el viernes 27 de septiembre.

24 de septiembre de 2024, 10:22.

imagen Estudiantes podrán solicitar una ayuda económica para realizar el taller educativo "Desarrollo IIoT"

Se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes de Ingeniería Mecatrónica que deseen solicitar ayuda económica para realizar el taller educativo "Desarrollo IIoT". Se otorgarán cinco (5) Ayudas Económicas para cubrir el costo de la inscripción a la capacitación.

La iniciativa se da en el marco de la Convocatoria a Ayuda Económica para el financiamiento de Actividades Estudiantiles No Académicas de interés para las carreras de la Facultad de Ingeniería – Ciclo 2024 aprobada por Resolución N° 528/2024-FI.

El curso tendrá como objetivo que los participantes conozcan herramientas gratuitas y Open Source; y cómo utilizarlas para crear su primer desarrollo IIoT. Se realizará en 3 encuentros virtuales, los días sábados 28 de septiembre, 5 y 12 de octubre.

Inscripción al curso

Se reciben hasta las 23.59 del viernes 27 de septiembre. Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente FORMULARIO.

Requisitos y pasos para solicitar la Ayuda Económica:

Perfil Requerido

• Ser alumno/a regular de Ingeniería Mecatrónica.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Tener aprobadas las asignaturas: Electrónica General y Aplicada e Informática.

Criterios de Selección:

• Cantidad de asignaturas aprobadas en la carrera.
  • Promedio general sin aplazos.

Postulación de solicitud de ayuda económica

Se reciben hasta las 12.00hs del viernes 27 de septiembre.

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente FORMULARIO. Incorporando la documentación respaldatoria correspondiente.

*Los estudiantes que resulten beneficiados deberán realizar el curso y presentar un informe de rendición de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 528/2024-FI.