Estudiantes participaron de seminario web a cargo de Bottino Hnos

Alumnos de la asignatura Mecánica de los Fluidos de Ingeniería Industrial, en Mecatrónica y de Petróleos, recibieron una charla virtual acerca de Bombas Centrifugas.

07 de marzo de 2021, 23:31.

imagen Estudiantes participaron de seminario web a cargo de Bottino Hnos

Con una asistencia de 100 estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se desarrolló un seminario web de Bombas Centrifugas, a cargo del personal de la empresa Bottino Hnos.

La charla que tuvo una duración de 2 horas, sirvió de complemento práctico para la materia Mecánica de los Fluidos, siendo ya el segundo año que se desarrolla una actividad en conjunto con la empresa, y con la particularidad de ser vía streaming debido a la situación de pandemia.

El evento fue organizado por el Ing. Ariel Modón, auxiliar adscripto a la Cátedra, y los señores Marcelo Tonelli y Rodolfo Nieva, personal de la empresa Bottino Hnos.

Acerca de la empresa

Electromecánica Bottino Hnos. S.A., o EBHSA, es una empresa argentina pionera en el rubro de la electromecánica, posicionada hoy como una de las mejores del país.

En 1998, Grundfos, compañía internacional danesa líder en fabricación y venta de equipos de bombeo, le otorgó a la firma mendocina la habilitación como la primera subfactory de electrobombas sumergibles en Sudamérica.

La subfactory mendocina tiene su principal radio de acción en zona Cuyo, pero actúa comercialmente en todo el país. Brinda atención integral desde el asesoramiento inicial al servicio post‐venta a clientes del sector agrícola, ganadero, petrolero, minero, industrial y urbano.