Estudiantes de San Martín visitaron la Facultad

Los jóvenes conocieron la institución, y además resolvieron sus dudas en torno a la oferta educativa propuesta por la Facultad de Ingeniería. El recorrido estuvo a cargo de la directora del SAPOE, Raquel Zumel.

10 de noviembre de 2021, 10:03.

imagen Estudiantes de San Martín visitaron la Facultad

El martes 9 de noviembre, estudiantes del colegio secundario Juan Kairuz, el cual se ubica en Palmira, distrito de San Martín, realizaron un recorrido por el predio de la Facultad de Ingeniería. La visita estuvo a cargo de Raquel Zumel, directora del SAPOE, quien comentó a los jóvenes acerca de la oferta educativa y resolvió dudas.

La iniciativa de la visita fue de la profesora del nombrado colegio secundario, Silvina Restaño, quien consideró que una visita guiada por todas las facultades de la UNCUYO es la oportunidad de conocer un ámbito de estudio accesible.