La actividad se realizó en el marco de la cátedra de Emprendedorismo e Innovación, con la finalidad que los alumnos y alumnas llevaran a cabo diversos ejercicios sobre herramientas para crear mejores impactos ambientales y sociales,con referentes de la empresa y del Instituto de Desarrollo Rural.

06 de octubre de 2023, 08:38.

imagen Estudiantes de Ingeniería Industrial y Mecatrónica realizaron visita técnica al vivero Mercier

El martes 3 de octubre, estudiantes de la asignatura Emprendedorismo e Innovación, a cargo de la profesora Mónica García Tello, realizaron una visita técnica al vivero Mercier.

La actividad incluyó una visita por el taller de injertación, la sala de acondicionamiento de material vegetal, los invernáculos de cría, las cámaras frigoríficas y de estratificación, junto a referentes de la empresa y del Instituto de Desarrollo Rural.

La jornada finalizó con un ejercicio de Innovación aplicando herramientas de impacto social y ambiental en actividades conjuntas con los sectores de Producción, Recursos Humanos, y el Departamento de I+D+i+Sustentabilidad del vivero. Estas instancias técnicas tuvieron por objetivo contribuir en la formación de competencias tecnológicas, de conocimiento del ecosistema empresario y productivo en innovación e impacto ambiental sustentable.