Estudiantes de Ingeniería de Petróleos visitaron Yacimiento de PAE en Neuquén

La actividad tuvo como objetivo que los estudiantes avanzados se contacten con la realidad laboral de los Ingenieros de Petróleos, y conozcan las posibilidades que Pan American Energy brinda actualmente para el desarrollo profesional.

11 de septiembre de 2023, 11:30.

imagen Estudiantes de Ingeniería de Petróleos visitaron Yacimiento de PAE en Neuquén

El miércoles 6 de septiembre, 14 estudiantes de 4° y 5° año de Ingeniería de Petróleos, acompañados por el Ingeniero Martín Oro,  participaron de una visita en Neuquén a las instalaciones del Yacimiento Lindero Atravesado Oriental, que opera la empresa Pan American Energy (PAE).

Por segundo año consecutivo la Lic. Débora Colombino del área de Análisis del Talento de la empresa, cursó a la Dirección de la carrera la invitación para que estudiantes próximos a graduarse se contactaran con la realidad laboral de los Ingenieros de Petróleos y conocieran las posibilidades que la empresa brinda actualmente para el desarrollo profesional, poniendo énfasis en los programas de pasantías y de jóvenes profesionales.

Durante la jornada los/las estudiantes pudieron recorrer las instalaciones de un Equipo de Perforación y de una Planta de Gas,  además de dialogar e intercambiar conocimientos e información con los responsables a cargo de las locaciones.