Estudiantes de Civil realizaron visita a una obra de AySAM

La actividad se realizó en el marco de la asignatura Ingeniería Sanitaria, y tuvo como objetivo observar y analizar los diversos trabajos del denominado Colector Secundario Centro, que tiene como finalidad la renovación y adecuación de redes colectoras cloacales.

17 de octubre de 2022, 09:59.

imagen Estudiantes de Civil realizaron visita a una obra  de AySAM

El jueves 13 de octubre, estudiantes de la cátedra Ingeniería Sanitaría de la carrera de Ingeniería Civil, recorrieron un tramo de la obra Colector Secundario Centro, la cual forma parte del Plan Director de AySAM que define las obras de macro recolección de efluentes cloacales del Gran Mendoza para los próximos 30 años.

La ejecución de este colector cloacal, tiene como finalidad atender el crecimiento y densificación urbana de Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza, aprovechar la capacidad de tratamiento ociosa en el Establecimiento Depurador Campo Espejo, y reconfigurar las subcuencas cloacales.