La salida se realizó en el marco de la cátedra Vivienda de Interés Social, y tuvo como objetivo que los alumnos y alumnas integraran en el territorio los conocimientos teórico-conceptuales dados en clase.

20 de octubre de 2022, 10:24. Por: Marcia Castro.

imagen Estudiantes de Arquitectura realizaron prácticas en el Barrio Urundel de Godoy Cruz

El jueves 13 de octubre, estudiantes de la asignatura Vivienda de Interés Social de la carrera de Arquitectura realizaron una salida al barrio Urundel de Godoy Cruz como parte de sus prácticas taller, identificando en territorio los conceptos impartidos en clases tales como “construcción social del riesgo” y “reproducción social de la pobreza”

También recorrieron el terreno aledaño que será considerado para proponer un conjunto habitacional para las familias con mayor riego, y líneas de actuación para el acceso al hábitat de manera integral.