Estudiantes de Arquitectura presentaron sus trabajos de diversas asignaturas

La muestra tuvo como propósito ver los alcances de los proyectos, su relación con los contenidos de la carrera y la integración entre las cátedras.

29 de noviembre de 2022, 14:18.

imagen Estudiantes de Arquitectura presentaron sus trabajos de diversas asignaturas

El jueves 24 de noviembre, estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura realizaron una exposición de los trabajos desarrollados durante el cursado de las asignaturas Arquitectura, Morfología, Diseño del Paisaje, Diseños Urbanos, Vivienda de Interés Social, Metodología de la Investigación y Trabajo final.

El propósito de la muestra fue poder ver los alcances de los proyectos, su relación con los contenidos de la carrera y la vinculación entre las diferentes asignaturas.

La muestra fue organizada por estudiantes que cumplen la función de Ayudantes de Segunda en las diversas cátedras, y contó con la participación como invitado del Dr. Arq. Ricardo Perotti de la Universidad de La Rioja.